DOS PERSONAS DETENIDAS POR HURTO A UNA VETERINARIA EN ROCHA

Parte de lo hurtado fue recuperado, y las personas fueron emplazadas sin fecha.

En horas de la noche de ayer, se concurrió a un comercio que gira en el ramo de Veterinaria, en zona céntrica de la ciudad de Rocha, donde personas desconocidas dañaron un vidrio del frente, hurtando cuatro cuchillos y tres bombillas de alpaca

Con la colaboración de la población, se pudo establecer el trayecto emprendido por los autores del ilícito, y personal  asignado a tareas de patrullaje, procuró de inmediato la localización de los mismos.

Mientras se efectuaba el rastrillaje referido, fueron ubicadas dos personas de sexo masculino, en la zona de Plaza de los Pinos. Cuando se procedió a su identificación, se pudo constatar que portaban una bolsa conteniendo, ocultos dentro de una frazada, cuatro cuchillos similares a los denunciados, por lo que fueron conducidos al local seccional para aclarar la situación, tratándose de un joven de 22 años y un adolescente de 16 años.

Personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha realizó el relevamiento respectivo.  La Justicia dispuso incautación de los objetos, entrega del adolescente a un mayor responsable y emplazamiento sin fecha para  ambas personas. Se ampliará.

Rocha, 29 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°101/20