Actualización de noticias

UNA PERSONA FUE CONDENADA POR LESIONES EN LA CIUDAD DE ROCHA  

Denunció una señora mayor de edad, que se encontraba en la finca de un amigo, y en determinado momento ingresó a la vivienda una persona del sexo femenino. Luego de un intercambio de palabras, la misma intentó hurtar dinero, produciéndose un forcejeo con la denunciante y con otra vecina que concurrió a ayudarla, las que sufrieron lesiones. Fue detenida la denunciada. Enterado el Sr. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de V.M.C.G., por “dos delitos de lesiones personales en régimen de reiteración real” a 4 meses de prisión.

 

UN HOMBRE FUE FORMALIZADO EN SAN LUIS

Había amenazada a una vecina con un arma de fuego.

Denunció una señora mayor de edad, que en momentos que procedía a abrir un carrito gastronómico de su propiedad en Pueblo San Luis, fue amenazada por una persona de sexo masculino, el que portaba un arma de fuego.

            Se concurrió al lugar, donde fue ubicado un hombre de 68 años, con quien se intentó establecer un diálogo, intentando el mismo en determinado momento sustraer de entre sus ropas una arma de fuego cal. 38, debiendo ser reducido por el personal policial, incautándose el arma de referencia.

            Fue enterada la señora Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.    Posteriormente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación a B.F.R., como “autor responsable de un delito previsto en el Art. 9 de la Ley 19247” (Delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados), imponiéndole medidas cautelares.