POLICÍA DE ROCHA INSPECCIONÓ CARNICERÍAS EN PREVENCIÓN DE ABIGEATO Y FAENA CLANDESTINA

Como resultado de estos procedimientos, fueron incautados 48 kilos de carne bovina y 6 kilos de carne ovina, además de citación judicial para una persona.

En el marco de diversas líneas de acción trazadas en prevención y represión de abigeato y faena clandestina, se coordinaron actuaciones desde el ámbito institucional.

En esta ocasión, policías de la Guarda Rural, con apoyo de personal de otras dependencias, junto a Inspectores del Instituto Nacional de Carnes (INAC), procedieron a realizar inspecciones en varias carnicerías de la ciudad de Rocha. 

Como resultado de estos procedimientos, fueron incautados 48 kilos de carne bovina y 6 kilos de carne ovina. La Oficina de Policía Científica de Rocha tomó muestras de dicha carne, para eventual cotejo de ADN.

Por disposición de las autoridades competentes, se procedió con la destrucción de lo incautado, y citación de una persona para la sede judicial. Se ampliará.

Rocha, 09 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°109/20