UNA PERSONA FORMALIZADA POR DESACATO VINCULADO A VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ROCHA

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para W.D.P.R., de 26 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

El día 26 de abril, en horas de la madrugada, se concurrió a una vivienda sita en calle Teodoro Piriz, donde se había producido un incidente familiar.

Fue detenido el presunto agresor, con quien se tuvo varias intervenciones por hechos vinculados a violencia doméstica. La víctima fue traslada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, donde manifestó que se había producido una discusión con su pareja, y posteriormente la misma ingresó a su casa por una ventana, agrediéndola y causando daños en al finca.

La Justicia dispuso, en primera instancia, medidas de coerción y emplazamiento para el indagado.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, la Justicia Letrada de Turnos de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para W.D.P.R., de 26 años, por la presunta comisión de “Un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.

Rocha, 10 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°110/20