UNA PERSONA FUE ULTIMADA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CHUY

Se trata de Richard Fabián Contrera Pereira, de 35 años, quien fue ultimado cuando llegaba a su domicilio.

El jueves, en horas de la noche, se concurrió a calle 5, en barrio ex Pista de Carreras, de la ciudad de Chuy, por una persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, frente a una vivienda fue ubicado en el suelo el cuerpo sin vida de Richard Fabián Contrera Pereira, de 35 años. Concurrió ambulancia a cargo de Médico, quien constató el fallecimiento.

De acuerdo a la información primaria, la víctima y su pareja llegaron de una fiesta a su domicilio, y en momentos que el hombre se bajó del vehículo, recibió varios impactos de bala, efectuados por una persona oculta en la oscuridad de la noche.

Se hizo presente en el lugar la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Personal de la Oficina de Policía Científica de Chuy realizó el relevamiento respectivo, y Personal del Área Investigaciones de Zona III trabaja con diversos elementos, en procura de ubicar al autor del ilícito. Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 15 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°113/20