FUE DETENIDO EN ROCHA PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO EN MONTEVIDEO

Se trata de un joven de 20 años, quien se dirigía aparentemente a la frontera en un vehículo Volkswagen Gol, pero fue ubicado y detenido en zona de estación de servicio sobre Ruta 9.

En horas de la tarde del sábado, se tuvo conocimiento que desde el Área Investigaciones de Zona 3 de Montevideo, solicitaban colaboración para la ubicación e identificación de un vehículo marca Volkswagen Gol, color gris, matrícula de Maldonado, y sus ocupantes, en el marco de una investigación por homicidio ocurrido horas antes en la capital del país (zona de Manga).

De inmediato se efectuó un operativo de rastreo y búsqueda, logrando ubicar al rodado referido que se dirigía hacia la frontera, en zona de la estación de servicio sobre Ruta 9.

Al avistar al personal policial, la persona sospechosa intentó darse a la fuga, siendo finalmente detenida por los funcionarios actuantes, tratándose de un joven de 20 años.

Personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha realizó el relevamiento del rodado, y obtuvo indicios útiles para la investigación.

Posteriormente, en horas de la madrugada del domingo, se procedió al traslado del detenido y efectos, hasta peaje Solís, donde fue recibido por personal de Jefatura de Policía de Montevideo, que continuará la investigación.

Rocha, 15 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°113/20

Ver noticia actualizada en la web de Unicom.