UNA PERSONA FORMALIZADA EN INVESTIGACIÓN POR INCENDIO DE UNA FINCA EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de de 41 años, por la presunta comisión de un delito de incendio especialmente agravado en calidad de presunto autor inimputable.

El pasado mes de marzo, se produjo un incendio en una finca sita en calle Rincón, donde dos personas mayores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda fueron rescatadas por vecinos, resultando con diversas lesiones.

Una de ellas, Iris Mabel Regalo Sosa, de 74 años, fue trasladada al Centro Nacional de Quemados, donde posteriormente falleció.

Un hombre mayor de edad, familiar de las víctimas, fue investigado por su posible vinculación con el hecho, y en primera instancia fue emplazado.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para A.F.C.R., de 41 años, por la presunta comisión de “Un delito de incendio especialmente agravado en calidad de presunto autor inimputable”, decretándose la internación del mismo en un establecimiento adecuado para el tratamiento de su patología.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 54/20, de fecha 24/03/2020 y 55/20, de fecha 25/03/2020).

Rocha, 17 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°115/20