SE CONFIRMÓ IDENTIDAD DE PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 16

Realizados los análisis respectivos, se pudo establecer que se trataba de Edgardo Alvarez Bravo, de 66 años, domiciliado en Montevideo.

El día 11 de junio, se informó de un siniestro de tránsito ocurrido en el Km 37 de Ruta 16, donde una una camioneta Citroen, de acuerdo a los indicios obtenidos, se despistó y volcó, lo que provocó el incendio de la misma, y el fallecimiento del conductor del rodado, cuyos restos fueron encontrados calcinados en la cabina.

En aquella oportunidad, se tomó muestra de ADN a la víctima, a los efectos de su posterior identificación, y de acuerdo a información obtenida, se comparó con posibles familiares de la persona fallecida.

Posteriormente, se recibió informe de laboratorios de la Dirección Nacional de Policía Científica, en el que se determinó que el cuerpo ubicado dentro del vehículo coincide en un 99,9 con el patrón de ADN comparado, por lo que la víctima se trata de Edgardo Alvarez Bravo, de 66 años, domiciliado en Montevideo. Enterada la Fiscal del Caso, dispuso entrega del cuerpo a familiares, lo que se cumplió.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 111/20, de fecha 11/06/20)

Rocha, 22 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°117/20