SE INVESTIGA DENUNCIA POR RAPIÑA EN VILLA VELAZQUEZ

Una persona ingresó a una vivienda, donde mediante amenazas sustrajo una cartera conteniendo 60.000 pesos, hurtando además otros efectos.

Denunció una señora mayor de edad, que en momentos que se encontraba descansando en su domicilio, ingresó al lugar una persona de sexo masculino, alumbrándola con una linterna, amenazándola con un arma y exigiéndole dinero, sustrayéndole una cartera con 60.000 pesos uruguayos y varios teléfonos, además de una bolsa con documentos y dinero en billetes chicos, no recordando cantidad.

De acuerdo a la descripción de la denunciante, se trataría de una persona de sexo masculino, de estatura baja, vestido con ropas oscuras. En las afueras de la vivienda, se constató la falta de un vidrio en la banderola del baño.

Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica. La Dirección de Investigaciones se encuentra investigando el caso, en procura de ubicar a los autores. Se ampliará.

Rocha, 22 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°117/20