UNA MUJER CONDENADA POR RECEPTACIÓN EN CASTILLOS

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de I.R.S.M., de 22 años, como autora penalmente responsable de un delito de receptación.

Tiempo atrás, denunció una persona de sexo masculino, que personas extrañas ingresaron a su finca mediante rotura del vidrio de una ventana, y le hurtaron dos garrafas de 13 kg, diversas herramientas, ropa, jabones y desodorantes, entre otros efectos.

Mientras se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, se procedió a identificar a una persona de sexo femenino, la que portaba en una mochila varios efectos similares a los denunciados, de los que no pudo justificar propiedad, y que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante.

En el transcurso de las actuaciones, fueron investigadas también tres personas de sexo masculino, por su posible vinculación a este ilícito.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de I.R.S.M., de 22 años, como autora penalmente responsable de “Un delito de receptación”, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 23 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°118/20