UN HOMBRE DETENIDO POR HURTO EN LA CIUDAD DE LASCANO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.J.P.R., de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Denunció en Lascano una mujer mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, y le hurtaron un alhajero con bijouterie y joyas.

Posteriormente, en momentos que personal policial asignado a patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, portando en sus manos un alhajero con similares características al denunciado.

Cuando se procedía a la identificación de dicha persona, ésta se da a la fuga en bicicleta, arrojando el objeto a la calle, y refugiándose en su domicilio, sito en cercanías del lugar.

Enterada la Fiscal del Caso, dispuso detención del indagado, lo que se cumplió. El alhajero y joyas recuperadas fueron reconocidas por su legítima propietaria, y entregadas a la misma.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.J.P.R., de 22 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de receptación”, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Rocha, 24 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°119/20