HOMBRE CONDENADO TIEMPO ATRÁS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA RETORNÓ A PRISIÓN

La persona incumplió medidas dispuestas y fue reintegrado a la cárcel, donde había estado recluido durante un mes.

El pasado mes de febrero, se informaba de una denuncia recibida respecto a una situación de violencia doméstica en una finca de balneario Costa Azul.

En aquella oportunidad, fue detenido un hombre mayor de edad, para quien la Justicia dispuso su condena como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión, de los que debía cumplir uno en forma efectiva, y los ocho restantes en régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

El día 11 de marzo, la persona denunciada recuperó su libertad, y fue ingresada al Programa de Monitoreo Electrónico (tobillera).

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, la Justicia de 6to. Turno de Rocha dispuso revocar el régimen de Libertad Vigilada para D.S.V.D.L.S., de 24 años, y el cumplimiento del resto de la pena con privación de libertad.

Rocha, 26 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°120/20