UN JOVEN DETENIDO EN INVESTIGACIÓN POR HURTO EN EL LICEO DE LASCANO

Se trata de una persona de 22 años, la que fue detenida y conducida sede judicial.

Días atrás, denunció la Directora del Liceo de Lascano, que personas desconocidas ingresaron al mismo mediante forzamiento de una ventana, provocando desorden y sustrayéndole dos televisores Led de 32” y otros efectos, lo que fue avaluado en 30.000 pesos uruguayos.

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió identificar a una persona de sexo masculino, la que posteriormente fue detenida y conducida sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de A.M.L.D., de 22 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimento de medidas cautelares.

Rocha, 29 de junio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°121/20