FUERON DETENIDOS DOS JÓVENES QUE SUSTRAJERON CUATRO OVINOS EN CEBOLLATÍ

El abigeato se produjo en un campo lindero a Ruta 15, de donde sustrajeron tres corderos y una oveja, la que fue faenada.

En momentos que personal policial de Secc. 6ta. Cebollatí efectuaba recorridas en prevención de ilícitos fueron avistadas dos personas de sexo masculino circulando en una moto marca Winner Orion, quienes transportaban una oveja faenada y tres corderos vivos.

Se procedió a la identificación de las personas, tratándose de dos jóvenes de 17 años, quienes reconocieron que habían sustraído los animales de un campo sito a unos 10 kilómetros de la localidad, y eran para su consumo.

Enterado el Fiscal del Caso, dispuso emplazarlos sin fecha para Fiscalía con mayor responsable, así como la incautación de lo sustraído y de un cuchillo.

Posteriormente los animales fueron devueltos a su legítimo propietario, que había notado la falta de los mismos de un campo lindero a Ruta 15.

Rocha, 01 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°122/20