UNA PERSONA CONDENADA POR HURTO DENUNCIADO TIEMPO ATRÁS EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un joven de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

El 31 de diciembre de 2019 denunció un hombre de 67 años que le hurtaron de su vivienda dos televisores Led, veintidós botellas de bebidas alcohólicas, dos perfumes, una desmalezadora, una garrafa 13K , una bicicleta y otros efectos.

Realizó relevamiento en el el lugar personal de Policía Científica, logrando indicios útiles para la identificación del autor del ilícito, quien además fue visto circulando en la bicicleta hurtada.

La persona vinculada al hecho fue citada para la sede judicial, donde continuaron las actuaciones, y la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de E.F.T.F., de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

Rocha, 06 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°123/20