CONDENA CON PRISIÓN PARA UNA PERSONA QUE FUE DETENIDA POR HURTO EN 2017

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Tiempo atrás, se concurrió a un almacén de esta ciudad, al que habían ingresado por una ventana dos personas de sexo masculino con intenciones de hurto. La rápida respuesta policial permitió en aquella oportunidad sorprender a los autores del hecho mientras aún se encontraban dentro del local, donde tenían preparada una mochila conteniendo en su interior mercaderías y dinero.

En la Audiencia de Formalización, la Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, y para el restante la suspensión provisional del proceso.

Esta misma persona fue condenada posteriormente por otro delito, y se encuentra recluida.

El ahora recluso fue conducido nuevamente a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.M.O.D.L.S., de 25 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión efectiva, que cumplirá luego de finalizar el saldo de pena de la otra causa. 

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 06/17, de fecha 28/12/2017, y 137/19, de fecha 19/08/19)

Rocha, 09 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°125/20