UNA MUJER DETENIDA CON ESTUPEFACIENTES EN ROCHA

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para una mujer de 33 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo.

El sábado en horas de la madrugada, en momentos que personal asignado a patrullaje realizaba control de Centros Nocturnos, en las afueras de un bar se procedió a la identificación y registro una mujer mayor de edad, quien portaba nueve envoltorios de una sustancia con apariencia a cocaína, con un peso de 10 gramos. 

Enterada de lo actuado la Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de la persona e incautación de la sustancia.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para N.M.V.SA., de 33 años, por la presunta comisión de “Un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo”, disponiendo en base a dictamen de psiquiatra su internación provisional en un establecimiento asistencial adecuado a los efectos de tratar su patología, debiendo la institución médica informar respecto a la evolución de su estado de salud, así como en forma previa a que sea dada el alta.

Rocha, 13 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°127/20