AUTOR DE HURTO EN COSTA AZUL FUE IDENTIFICADO POR POLICÍA CIENTÍFICA

Los indicios recabados en la escena de un hurto, permitieron establecer la posible identidad del autor del ilícito, quien posteriormente fue formalizado por la Justicia.

Tiempo atrás denunció una persona mayor de edad que desconocidos habían ingresado a su finca de veraneo en balneario Costa Azul mediante daño del vidrio de una ventana que da al fondo, hurtándole una garrafa de trece kilos, un microondas y otros efectos.

Del relevamiento efectuado por Policía Científica se obtuvo indicios que permitieron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de una persona que se encontraba en prisión, recluida luego de una investigación por hurtos en al zona costera, y condenado además por otro hecho, por lo que debió ser conducido a sede judicial desde la Unidad Penitenciaria Nro. 22.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la condena de L.D.R.S., de 19 años, por “Un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, a cumplir cuando finalice los saldos de pena restantes.

Rocha, 16 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°129/20