AUTOR DE HURTO EN CAJA POLICIAL FUE IDENTIFICADO POR POLICÍA CIENTÍFICA

Los indicios recabados en la escena del hecho, permitieron establecer la posible identidad del autor del ilícito, quien posteriormente fue formalizado por la Justicia.

En enero de 2019, personas desconocidas ingresaron al local donde funcionan la Policlínica y la Caja Policial de Rocha, provocando desorden y sustrayendo algunos efectos, lo que fue valuado en 10.000 pesos uruguayos.

Del relevamiento efectuado por Policía Científica se obtuvo indicios que permitieron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de una persona que se encontraba en prisión, recluida luego de efectuar el hurto de una moto Zanella B, y detenido cuando circulaba en la misma.

Dicha persona fue conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.C.S., de 25 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de daño especialmente agravado”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, a cumplir cuando finalice el saldo de pena restante.

Rocha, 16 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°129/20