UNA PERSONA DETENIDA POR INCURRIR EN DESACATO

Se trata de un hombre que había salido recientemente de la cárcel,  donde estaba recluido por el mismo delito.

Tiempo atrás se informaba de una situación de violencia doméstica en una finca sita en calle Gregorio Sanabria, a la que había ingresado una persona de sexo masculino con intenciones de agredir a su expareja, respecto a la cual tenía medias cautelares vigentes.   

En aquella oportunidad, el agresor fue detenido, y posteriormente condenado a la pena de dos meses de prisión, como autor penalmente responsable de “Un delito de desacato”.

Al recuperar su libertad dicha persona, concurrió nuevamente a casa de su expareja, incumpliendo las medidas cautelares vigentes, por lo que se procedió  a su detención nuevamente.

Enterada la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para M.A.R., de 38 años, por la presunta comisión de “Un delito de desacato”, disponiendo su prisión preventiva por el término de sesenta días.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 93/20, de fecha 19/05/2020)

Rocha, 20 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°130/20