UN HOMBRE DETENIDO Y FORMALIZADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO

La Justicia decretó prisión preventiva por 60 días para esta persona, mientras se sustancia la investigación.

Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que se encontraba alojando en su casa a un familiar, y notó que éste le estaba sustrayendo dinero en forma continua, así como también otros objetos, con el objetivo de obtener estupefacientes, de los cuales es consumidor.

Enterada la Justicia, dispuso intimación de conducta para el denunciado y realización de tratamiento para superar su adicción. Las medidas fueron incumplidas por el mismo, que continuó con su conducta hacia la víctima.

La Justicia dispuso retiro del domicilio y medidas de coerción, lo que también fue incumplido por el denunciado, quien fue detenido nuevamente.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de N.F.M.V., de 31 años, por la presunta comisión de “Un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato”, disponiendo su prisión preventiva por el término de 60 días, y se coordine con I.N.R. para que siga recibiendo tratamiento por sus adicciones y patologías.

Rocha, 21 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°131/20