UN ADOLESCENTE FORMALIZADO POR AGREDIR A OTRO EN CERCANÍAS DE UN CENTRO DE ESTUDIOS

La Justicia dispuso la formalización de un joven de 16 años, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A. tipificada por el Código Penal como un delito de lesiones personales.

Tiempo atrás, se concurrió a las afueras de un liceo local, donde había problemas entre dos alumnos. En el lugar se pudo establecer que uno de los jóvenes fue agredido por otro, efectuando la madre de la víctima la denuncia respectiva.

Fue enterada la Justicia, que dispuso citación para el agresor, y posteriormente la formalización de M.A.A.F., de 16 años,  por la presunta comisión de una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A. tipificada por el Código Penal como “Un delito de lesiones personales”, decretando la suspensión condicional del proceso por el término de 120 días, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 21 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°131/20