NOTICIAS DE AGOSTO

UN JOVEN DE 18 AÑOS FORMALIZADO POR HURTO

Denunció en Chuy una persona mayor de edad, que en horas de la noche sintió ruidos en su finca y observó a un joven sustrayéndole una máquina de cortar pasto. Se procedió a la detención del denunciado, siendo enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso para H.D.F.R., de 18 años, la formalización por "delito de hurto" , decretando la suspensión condicional del proceso por tres meses, con la condición d residir en un lugar fijo. 

 

UNA PERSONA LESIONADA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN ROCHA

                El día sábado, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Avenida Ituzaingó y calle 19 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde una persona mayor de edad, circulaba por  Avenida Ituzaingó en dirección este, en su moto marca Yumbo 125 CC, y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril perdió el dominio del rodado, impactando contra una camioneta marca Hyundai que se encontraba estacionada en el lugar. El conductor del rodado fue trasladado en ambulancia al Sanatorio local.  Realizó el relevamiento correspondiente personal del Dpto. de Policía Científica. Fue enterada la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Se ampliará.

 

HOMBRE FUE AGREDIDO CON ARMA BLANCA EN LA CIUDAD DE ROCHA

El hecho es investigado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. 

                El día sábado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, cerca de una estación de servicio, se encontraba una persona herida. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado en el suelo un hombre mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, presentando una herida presumiblemente de arma blanca, siendo posteriormente trasladado en ambulancia a un centro de atención. Se realizaron averiguaciones en la zona, en procura de la localización de los autores. Se ampliará.