PERSONAS DETENIDAS POR HURTO EN ZONA CERCANA A CASTILLOS FUERON CONDENADAS

Se trata de dos jóvenes poseedores de antecedentes penales, quienes sustrajeron efectos en dos viviendas rurales, y fueron condenados con prisión.

Relacionado con lo informado en la pasada jornada, respecto a dos hurtos en fincas ubicadas en zona rural cercana a Castillos, hechos por los cuales fueron detenidas dos personas de sexo masculino que circulaban en una camioneta Fiat portando un arma de fuego; se recuperaron todos los objetos hurtados, y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso  la condena de D.D.D.S.F., de 27 años, y S.P.M.G., de 24 años, ambos poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de “Dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas y municiones”, a la pena de catorce meses de prisión, de los que cumplirán seis meses en régimen de privación de libertad y ocho en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

(Relacionado con Comunicado Nro. 132/20, de fecha 22/07/2020)

Rocha, 23 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°133/20