UN HOMBRE FORMALIZADO POR ABUSO SEXUAL EN LASCANO

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de un hombre de 43 año, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días, mientras se sustancia la investigación.

Ante denuncia presentada por una señora mayor de edad, respecto a un posible abuso hacia una familiar de 9 años, por parte de la expareja de la madre de la víctima, fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo medidas de coerción.

En el transcurso de las actuaciones fueron averiguadas varias personas, y posteriormente, luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de H.M.D.M.D.L., de 43 años, por la presunta comisión de “Un delito de abuso sexual”, imponiéndole medidas cautelares, incluyendo arresto domiciliario con excepción de horas laborales, por el término de ciento veinte días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 27 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°134/20