UN HOMBRE FORMALIZADO POR DESACATO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por dos delitos de desacato en régimen de reiteración real, imponiéndole medidas cautelares por 120 días.

Tiempo atrás, se tuvo conocimiento que en una finca de balneario La Aguada había un problema familiar. Se concurrió al lugar, donde una persona de sexo femenino denunció violencia doméstica, y se realizaron las actuaciones de rigor, labrándose acta a la víctima y al agresor, respecto al cual la Justicia dispuso retiro del hogar y medias de coerción, por un plazo de 180 días.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, y en el marco de una nueva denuncia efectuada, se procedió a la detención del denunciado, quien fue averiguado al respecto, siendo enterada de todo lo actuado la fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para J.D.A.B., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “Dos delitos de desacato en régimen de reiteración real”, imponiéndole medidas cautelares, y colocación de un dispositivo electrónico (tobillera) por un plazo de 120 días.

Rocha, 28 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°135/20