UN HOMBRE CONDENADO POR HURTO EN LASCANO

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena con prisión efectiva de un hombre de 24 años, por un delito de hurto especialmente agravado.

Tiempo atrás, denunció en Lascano una mujer mayor de edad, que personas desconocidas luego de romper la ventana del frente ingresaron a una finca que le prestan para depósito, donde le sustrajeron una cocina a gas, un lavarropas,  jarra eléctrica, una olla y un sartén marca Esenn, dos fuentes de vidrio para horno, un televisor de plasma 24’’, y otros efectos, lo que valuó en ochenta mil pesos.

Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, del que obtuvo indicios relevantes, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor del ilícito. Enterada la fiscal del caso, libró orden de detención para el mismo, lo que se cumplió. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de L.R.V.F., de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por “Un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce meses de prisión, que se  cumplirán en régimen de prisión efectiva.

Rocha, 31 de julio de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°137/20