DOS PERSONAS FORMALIZADAS POR HURTO Y RECEPTACIÓN EN LASCANO

En el lugar donde habitaban las mismas, fueron encontrados efectos requeridos de varios ilícitos.

            Relacionado con Comunicado de Prensa N° 64-18, referente a la denuncia realizada en la ciudad de Lascano por una persona de sexo masculino, gerente de una empresa a la que ingresaron luego de romper un vidrio, hurtándole un televisor, una motosierra, diversas herramientas, comestibles y otros efectos, dejando además desorden en el lugar; se realizaron averiguaciones, y se pudo establecer que los efectos hurtados se encontrarían en una finca, por lo que se concurrió a ésta efectuándose una inspección, la misma se encontraba subdivida en tres partes, habitadas por distintas personas, ubicándose en cada una de ellas parte de los efectos hurtados. 

Fue enterado el Sr. Fiscal del caso, con quien se habían efectuado todas las coordinaciones pertinentes, disponiendo la incautación de los objetos encontrados, que dos hombre de 18 y 20 años permanecieran detenidos a su disposición, y una tercera persona, de sexo femenino, sea averiguada bajo acta.

Realizado un relevamiento de los elementos incautados, surgió que había objetos de varias denuncias de hurto efectuadas días atrás.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso  la formalización de la investigación para J.A.P.R. , de 28 años, por la presunta comisión de un delito de receptación, y de J.J.P.R., de 20 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole a ambos medidas cautelares.