HOMBRE QUE INCUMPLIÓ MEDIDAS CAUTELARES FUE FORMALIZADO

La Justicia dispuso la formalización de N.E.C.R., de 28 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado, lesiones personales y desacato agravado.

Tiempo atrás, denunció en Lascano una joven mayor de edad, que se encontraba en su domicilio junto con su hija de 6 meses, y en cierto momento se apersonó su ex pareja, padre de la niña, y la agredió sin mediar palabra.

En aquella oportunidad, se realizaron diversas actuaciones, y la justicia dispuso medidas cautelares por ciento ochenta días.

Ante el incumplimiento de las mismas, se procuró la ubicación del denunciado, quien se presentó en la seccional y quedó detenido.

Conducido a sede judicial,  la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de N.E.C.R., de 28 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de noventa días, mientras se sustancia la investigación. 

Rocha, 10 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°141/20