UNA PERSONA FORMALIZADA EN INVESTIGACIÓN  DE UN PROBLEMA VECINAL EN ARACHANIA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 79 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada. 

Tiempo atrás, denunció una persona mayor de edad, domiciliada en balneario Arachania, que había dejado vehículos de su propiedad que están en desuso en un terreno que está frente a su domicilio, y que momentos antes otra persona habría retirado algunos vehículos para la calle. Agrega que tiene permiso de la dueña para dejarlos en ese lugar, y que fue amenazado con un arma por el denunciado, quien también fue averiguado en el lugar.

Posteriormente se efectuó una inspección en su vivienda,  y se incautó una chumbera y un rifle calibre 22, con cargador y cinco proyectiles vivos, estando la guía del rifle vencida en el año 2010.

 Fue enterada de todo lo actuado la fiscalía del caso, que dispuso diversas dilgiencias, incluyendo la intimación para el denunciado a regularizar la documentación vencida.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.U.R.V., de 79 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia privada agravada”

Rocha, 10 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°141/20