LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE QUE HABÍA INGRESADO A UN CENTRO DE ESTUDIOS

Se trata de un joven de 23 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue ubicado y detenido en el techo de la Escuela Nro. 45. En el interior del local se constataron daños y desorden.

El domingo, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas, se tuvo conocimiento que en la Escuela Nro. 45 había sonado la alarma.  Se concurrió de inmediato al lugar, donde testigos habrían avistado a dos personas retirarse minutos antes. 

Concurrió la directora de la institución, costando daños. Efectuada una inspección en el local, fueron encontrados en el techo una llave francesa y un cuchillo de mesa.

Posteriormente, en horas de la madrugada de hoy, se concurrió nuevamente al local de estudios referido, por activación de la alarma. Mientras dos policías  ingresaban al local, concurrieron otros móviles en apoyo cercando la zona.

Al efectuarse una inspección en el techo, fue avistada una persona de sexo masculino que intentó huir del lugar, corriendo por varios desniveles, hasta que en determinado momento resbaló y cayó un metro y medio aproximadamente, en un sector de planchada.

Al levantarse y notar que estaba rodeado, optó por entregarse, tratándose de un joven de 23 años poseedor de antecedentes penales, quien fue trasladado al hospital local para su atención.

Concurrió nuevamente la directora de la institución, costando en esta oportunidad daños en un vidrio, rotura de un sensor de alarmas y rotura de candado que da a la despensa, además de desorden en el interior, todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y posteriormente el emplazamiento sin fecha del indagado.

Rocha, 11 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°142/20