UNA PERSONA FORMALIZADA POR EFECTUAR DAÑOS EN LA TERMINAL DE LA PALOMA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 34 años, por la presunta comisión de un delito de daño especialmente agravado.

Tiempo atrás, se tuvo conocimiento que en Terminal de Ómnibus de La Paloma había una persona causando daños. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada la persona referida, la que ya se había retirado de la edificación, y se encontraba a unos 100 metros, portando una mochila agrande.

Al proceder a su identificación,  insultó a los policías actuantes, negándose a aportar datos filiatorios, y amenazando a los funcionarios. En determinado momento arrojó al suelo su mochila, y extrajo de entre sus ropas un cuchillo, por lo que debió ser reducido y detenido, siendo posteriormente trasladado al local seccional.

Efectuada espirometría al mismo, dio como resultado 2,09 gramos por litro de sangre. En primera instancia, la fiscal del caso dispuso su emplazamiento. Posteriormente, ante su requisitoria, la persona se presentó en Sub Cría. Costa Azul, donde quedó detenida, y fue conducida a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.D.G.A. de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de daño especialmente agravado”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.  

Rocha, 11 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°142/20