UN HOMBRE FORMALIZADO POR LESIONES PERSONALES EN ZONA RURAL

Se trata de un hombre de 54 años, para quien se decretó la suspensión condicional del proceso, sujeta a medidas cautelares por noventa días.

Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que en momentos que se encontraba almorzando con unos amigos en una finca rural de su propiedad, lindera a Ruta 15, notó que una persona estaba cortando leña en su terreno. Al concurrir al lugar donde ocurrían los hechos, para documentar la situación y pedirle al invasor que se retirara, mientras intercambiaba palabras con el mismo, en determinado momento éste la agredidó con un golpe de puño en el tórax, retirándose del lugar en su vehículo.

La victima fue vista por médico, y posteriormente radicó denuncia escrita, dando detalles del agresor y del vehículo involucrado. Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgieron datos relevantes para la investigación y fue ubicado el presunto autor de los hechos, quien concurrió citado a sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de F.J.R.P., de 54 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeta a medidas cautelares por noventa dias.

Rocha, 12 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°143/20