UN HOMBRE DETENIDO POR AGRESIÓN A FUNCIONARIOS POLICIALES

La justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado.

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en prevención de ilícitos en horas de la madrugada, al transitar por calle 19 de Abril casi Lavalleja fueron avistadas tres personas en actitud sospechosa.

Cuando se procedió a la identificación y registro de las mismas, se constató que los tres hombres de 28, 33 y 37 años, eran poseedores de antecedentes penales. Uno de ellos, molesto con el control realizado, insultó y agredió a los policías actuantes, por lo que fue detenido. En la seccional reaccionó nuevamente y agredió a una funcionaria con una patada.

Entre sus pertenencias fue ubicado un destornillador y un envoltorio de papel con una sustancia que impresionaba a cocaína.

Fue enterada la fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.Y.A.M., de 33 años, como autor penalmente responsable de “un delito de atentado agravado” a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Rocha, 13 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°144/20