UNA PERSONA QUE INCUMPLIÓ MEDIDAS FUE CONDENADA POR DESACATO EN ROCHA

Se trata de un hombre de 32 años, a quien la justicia condenó por un delito de desacato.

Se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Santiago Nievas habría un incidente familiar. Se concurrió al lugar, donde una señora mayor de edad manifiestó que se había generado una discusión con un familiar por problemas de convivencia. De acuerdo a lo expresado por la víctima, el denunciado es consumidor de estupefacientes, y la había agredido por negarse a darle dinero, cosa que había ocurrido en otras oportunidades.

Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se pudo establecer que el agresor presentaba medidas cautelares vigentes con respecto a la víctima. Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.I.R.P., 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato”, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada, sujeta a medidas cautelares por el plazo que dure la condena.

Rocha, 13 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°144/20