UNA MOTO HURTADA FUE UBICADA POCO DESPUÉS Y ENTREGADA A SU PROPIETARIO

En el transcurso de las actuaciones fue detenido un joven de 21 años, a quien la justicia condenó por receptación.

En horas de la noche del martes, se concurrió a una finca sita en calle Gallinal, de donde habían sustraído una moto marca Yumbo. Gracias a la colaboración de la población se pudo establecer que que la misma había sido ingresada a la baranda de una finca por una persona de sexo masculino.

En dicho lugar, fue ubicada la moto de mención, la que fue reconocida por su propietario, y en el transcurso de las actuaciones se procedió a la detención de un joven mayor de edad, quien brindó distintas evasivas respecto a la forma de obtención del vehículo.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.D.D.L.S.F., de 24 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de seis meses de prisión efectiva, quedando en primera instancia internado en psiquiatría del Hospital local por razones de salud.

Rocha, 14 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°146/20