UNA PERSONA DETENIDA POR CIRCULACIÓN DE MONEDA FALSA

Se trata de un hombre de 62 años, oriundo de Canelones, quien fue detenido luego de efectuar varias compras en zona céntrica.

El martes, en horas de la tarde, se concurrió a Plaza Ansina, donde los feriantes del lugar habían demorado a una persona que había pagado mercaderías con un billete falso.

En el transcurso de las actuaciones se procedió a la detención de un hombre de 62 años, quien había efectuado compras en el carrito de comidas y en un puesto de la feria, pagando con billetes apócrifos de 2000 pesos.

Entre sus pertenencias fueron ubicados varios billetes similares de 2000 y también de 1000 pesos, presumiéndose que habría efectuado otras compras en la ciudad de Rocha

Por lo expuesto se advierte a la población, principalmente a comerciantes de la zona céntrica de Rocha, respecto a los billetes recibidos el día 24 de agosto, y en caso de constatar irregularidades, concurrir a la seccional mas próxima a radicar la denuncia respectiva.

La persona detenida será conducida a sede judicial en esta jornada. Se ampliará.

Rocha, 26 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°151/20