PERSONA QUE HURTÓ UN MONEDERO EN LA VÍA PÚBLICA FUE FORMALIZADA POR HURTO

El día lunes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en calles Eliseo Marzol y Florencio Sánchez, se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde una señora de 80 años manifestó que había dejado su bicicleta con carrito estacionada en la esquina, y en el interior del mismo su cartera. En determinado momento, se percató que una persona le sustraía el monedero que estaba dentro de la cartera, huyendo posteriormente del lugar.

En base a la información recabada con testigos, se pudo establecer que la persona autora del ilícito se encontraba en un lugar público, siendo enterado de todo lo actuado el Sr. Fiscal del Caso, con quien se coordinaron diversas acciones, lográndose la ubicación de la persona buscada, y del monedero hurtado.


Enterado nuevamente el Sr. Fiscal del Caso, dispuso la detención del indagado, así como valoración siquiátrica para el mismo, entre otras diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para K.N.A.L., de 21 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares.