DIRECTOR NACIONAL DE SEGURIDAD RURAL ESTUVO EN CASTILLOS

Entre varios temas se comentaron algunos pormenores de la recientemente creada Brigada Departamental de Seguridad Rural, la que será dotada de mayores recursos humanos y logísticos.

El Director Nacional de Seguridad Rural, Comisario Mayor William Ken González, participó el pasado sábado de una reunión con representantes de productores agropecuarios de Castillos, junto al Comando y otras autoridades de la Jefatura de Policía de Rocha, en la Sociedad de Fomento Rural  de dicha ciudad.

La oportunidad fue propicia para conocer de primera mano las inquietudes de los productores rurales de la zona, y también comentar algunos pormenores de la recientemente creada Brigada Departamental de Seguridad Rural, la que será dotada de mayores recursos humanos y logísticos, con el objetivo de brindarle al poblador rural una respuesta acorde a sus necesidades, sin importan que tan lejos se encuentre de las zonas pobladas.

Rocha, 31 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°154/20