DOS PERSONAS FUERON FORMALIZADAS POR HURTO EN LA CIUDAD DE LASCANO

La Justicia adoptó dicha resolución en el transcurso de investigación llevada adelante por hurto y daños en una finca, lo que fue avaluado en dos mil quinientos dólares.

Días atrás, denunció una persona mayor de edad, que tenía guardados varios muebles en una finca de la ciudad de Lascano, a la cual desconocidos ingresaron provocando daños y sustrayéndole una heladera, un mueble aparador y un mueble estilo ropero. Además, provocaron diversos destrozos en la vivienda, lo que fue avaluado en dos mil quinientos dólares.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer la localización de algunos de los muebles sustraídos, por lo que se efectuó un allanamiento en una finca, donde se recuperaron varios de los efectos denunciados. En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas cuatro personas.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de P.A.R.M., de 26 años, poseedor de antecedentes penales, y de A.C.C., de 26 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndoles medidas cautelares por un plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 31 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°154/20