UNA PERSONA FORMALIZADA POR CONTRABANDO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 2do.Turno de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 49 años, por la presunta comisión de un delito de contrabando.

Tiempo atrás, personal de Investigaciones, en el marco de la denominada “Operación Kaiser”, efectuó diversos allanamientos en procura de sustancias estupefacientes.

Uno de ellos se realizó en una vivienda donde fue ubicada mercadería brasileña en presunta infracción aduanera, incluyendo pasta de dientes, jabones, yerba, latas de cerveza, botellas de caña y otros efectos, por lo que fue detenido el propietario de la finca, quien posteriormente quedó emplazado.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do.Turno de Rocha dispuso la formalización de J.R.A., de 49 años, por la presunta comisión de “un delito de contrabando”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de ciento veinte días.

Rocha, 31 de agosto de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°154/20