UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 15

Una camioneta marca Audi que se dirigía en dirección a Lascano, por causas que se tratan de establecer, impactó de frente con un camión marca Ford, que se dirigía hacia Rocha.

El día viernes, a las 18:55 horas, se tuvo conocimiento que en Ruta 15, km 41, se había producido un siniestro de tránsito con una persona fallecida. Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde se encontraba un camión totalmente destrozado y a unos 50 metros del mismo una camioneta con las luces traseras encendidas y su parte delantera muy dañada.

Sobre el pavimento fue ubicada una persona de sexo masculino sin vida, tratándose de Sebastian Echeverría Zignago, de 41 años. Esta persona conducía una camioneta marca Audi SQ5 año 2018, que se dirigía en dirección a Lascano, la que por causas que se tratan de establecer impactó de frente con un camión marca Ford D0607, año 1971, que se dirigía en dirección a Rocha, el que era conducido por un hombre de 68 años, quien no sufrió lesiones de entidad.

Concurrió al lugar la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia para el fallecido, pericia de lo vehículos y emplazamiento del conductor del camión, lo que se cumplió.

Rocha, 07 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°157/20