FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE INTENTÓ HURTAR UNA MOTO EN LA TERMINAL

La Justicia dispuso su formalización por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole medidas cautelares.

Ante llamado por tentativa de hurto en Terminal de Rocha se concurrió de inmediato al lugar, donde el personal de seguridad había demorado a un hombre que intentaba sustraer del estacionamiento una moto marca Baccio X3M 125 CC.

Dicha persona, luego de distintas evasivas, finalmente reconoció sus intenciones, quedando además registrada en las cámaras de videovigilancia del lugar. Más tarde fue ubicado el legítimo propietario del rodado.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.      Posteriormente la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha  dispuso la formalización de la investigación para P.F.M.I., de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado

Rocha, 09 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°158/20