UNA MUJER DETENIDA LUEGO DE HURTAR UNA BICICLETA EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de la misma, como autora de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba.

Denunció una persona mayor de edad, que se encontraba descansando en su vivienda, y en determinado momento al escuchar ruidos se asomó al exterior, constatando que una mujer había entrado al patio de la finca luego de escalar una reja, y le había sustraído una bicicleta, dándose en ese momento a la fuga con el rodado, acompañada de otra femenina.

Se comunicó a los móviles que se encontraban de patrullaje, avistando uno de ellos a la persona referida circulando en la bicicleta denunciada, por lo que se procedió a su detención.

En el local policial intentó darse a la fuga, siendo detenida nuevamente. Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Posteriormente la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.B.A.S., de 27 años, como autora de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba (dos meses de arresto domiciliario total, diez meses de medidas cautelares).

Rocha, 09 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°158/20