TRES PERSONAS PROCESADAS POR LESIONES PERSONALES EN CASTILLOS

La Justicia dispuso el inicio de sumario penal sin prisión para dos mujeres de de 22 años y un hombre de 23 años, a quienes impuso medidas cautelares.

En marzo de 2017, denunció una joven de 21 años, que mientras se encontraba dentro de su vehículo, se le apersonaron dos mujeres y un hombre, quienes la insultaron, le tiraron piedras al rodado, y la persiguieron mientras se retiraba del lugar. Agrega que los problemas se produjeron  por celos de una de las agresoras hacia ella.

Entera la Justicia dispuso apercibimiento para los agresores. Posteriormente se produjo un nuevo incidente, y en esa oportunidad la Justicia dispuso se intime a ambas partes de abstenerse de mantener todo tipo de incidentes.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Rocha, dispuso el inicio de sumario penal sin prisión para K.D.R.P., de 22 años, imputada por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días; de M.D.B.R., de 23 años y M.E.R.O. , de 22 años, imputado e imputada respectivamente por la presunta comisión de “un delito de violencia privada especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales” imponiéndoles medidas cautelares por 90 días.

Rocha, 09 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°158/20