UN HOMBRE FORMALIZADO POR DESACATO AGRAVADO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de P.G.G.O., de 36 años, por  la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor inimputable.

Días atrás, un hombre fue detenido por mantener problemas con una familiar. La mujer manifestó haber tenido varios inconvenientes con el mismo, porque es alcohólico y esquizofrénico.

La Justicia dispuso en primera instancia medidas de coerción, y asistencia siquiátrica para el indagado, quien quedó internado en el hospital local. 

Al ser dado de alta luego de varios días, volvió a ocasionar molestias, y fue detenido nuevamente.

Las instancias continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de P.G.G.O., de 36 años, por  la presunta comisión de “un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor inimputable", decretando su internación provisoria conforme a lo dispuesto por los artículos 67 y 228.2 del C.P.P. en protección de la presunta víctima y del propio imputado.

Rocha, 10 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°159/20