UNA MUJER FUE DETENIDA EN INVESTIGACIÓN DE UN HURTO DENUNCIADO EN ROCHA

Esta persona, primaria absoluta, fue formalizada por un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de suministro de sustancia estupefaciente.

Días atrás, denunció una joven mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda dañando la puerta del fondo, y le hurtaron un monedero con dinero, una garrafa de 13 K., y un cajón que contenía comestibles y otros efectos, lo que avaluó en unos 80.000 pesos.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona de sexo femenino, quien habría intentado vender algunos de los efectos hurtados.

En coordinación con la fiscal del caso, se efectuó un allanamiento en una finca sita en calle Morosoli, donde se encontraban dos mujeres, dos hombres y varios niños. En el lugar se incautó una balanza de precisión, varios efectos presumiblemente producto de hurto, un envase conteniendo marihuana, envoltorios con sustancia color blanca que impresiona ser cocaína, una cuchara con restos de sustancia blanca, dos pipas caseras, una libreta con anotaciones, y varios celulares.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso que dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.E.S.D.L.S., de 31 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.

Rocha, 11 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°160/20