PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE INTENTÓ HURTAR UN COMERCIO EN CASTILLOS

Se trata de una persona de 30 años, que había ingresado a un comercio en horas de la mañana con intenciones de sustraer la recaudación.

Días atrás, denunció un comerciante de la ciudad de Castillos, que una persona de sexo masculino había concurrido a su local en horas de la mañana, exigiendo dinero mediante amenazas, no logrando su cometido, por lo que se retiró del lugar.

Personal del Área Investigaciones de Seccional 4ta. Castillos y también de dicha dependencia, realizó diversas actuaciones, contando con la colaboración de la población, y se logró identificar al presunto autor del autor del ilícito, así como se obtuvo pruebas fehacientes de su participación en el hecho.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de B.N.V.P., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa”, a la pena de cinco meses de prisión efectiva, destacándose particularmente el aporte de la ciudadanía para la dilucidación de este caso.

Rocha, 11 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°160/20