FINALIZÓ LA BÚSQUEDA DE UNA PERSONA DESAPARECIDA EN AGUAS DEL CANAL NRO. 2

Se trata de un hombre de 51 años, quien cayó en aguas del canal luego de que se vuelta la embarcación en que viajaba con otras dos personas.

El día viernes 4 de setiembre al atardecer, cuando tres personas se encontraban pescando en el denominado Canal Nro. 2, en determinado momento se dio vuelta la embarcación en la que circulaban, un canobote a motor, cayendo todos sus ocupantes al agua.

Dos hombres de 38 y 39 años lograron llegar a la orilla por sus propios medios, pero el restante desapareció de la superficie, tratándose de Daniel Ramón Fantoni Migliónico, de 51 años.

Se efectuó una intensa búsqueda en la zona, con apoyo de personal de Bomberos y de Prefectura, así como también personal de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, que realizó relevamiento aéreo, comenzando en la mañana del sábado 5, y extendiéndose hasta el pasado domingo 13, con resultados infructuosos.

En los nueve días de búsqueda oficial, se efectuaron diversos trabajos en procura de la ubicación de la persona referida, lográndose solamente ubicar una campera que vestía la misma.

Se informó de lo actuado a la familia de la persona buscada.

 (Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 157/20, de fecha 07.09.2020)

Rocha, 15 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°162/20