UN HOMBRE CONDENADO POR HURTO OCURRIDO TIEMPO ATRÁS EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 25 años como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.

El 25 de diciembre de 2019, denunció una persona mayor de edad, vinculada a un local comercial ubicado en Avenida 1ro. de Agosto, del que se había ausentado, y al regresar al mismo constató que desconocidos ingresaron provocando desorden y hurtándole un televisor led de 24' y una radio. Otra persona radicó denuncia por el hurto de distintas bebidas alcohólicas.

En aquella oportunidad, personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha realizó el relevamiento respectivo, y obtuvo indicios útiles que permitieron establecer la identidad del presunto autor de los ilícitos, quien ya se encontraba recluido por otro hecho, por el que fue condenado en julio.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de E.F.T.F., de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, a la pena de once meses de prisión efectiva.

Rocha, 16 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°163/20